Su matrimonio es perfecto, dice Luis Fonsi

A pesar de la ola de especulaciones sobre posibles diferencias que sostiene con su esposa, la actriz Adamari López, el cantante de origen puertorriqueño desmintió tal información y afirmó que su matrimonio es perfecto. Monterrey, NL.-Nunca le comprobaron su supuesta “infidelidad”, aseguró Luis Fonsi. A pesar de la ola de especulaciones sobre posibles diferencias que sostiene con su esposa, la actriz Adamari López, el cantante de origen puertorriqueño desmintió tal información y afirmó que su matrimonio es perfecto. “Claro que se inventó uno que otro rumor, malísimos por cierto, y obviamente nunca se pudo comprobar nada, porque sabemos todos que son puros inventos”, dijo tajante Fonsi “todo esta muy tranquilo, y mucho trabajo”. Sobre la posibilidad de escribir a la cigüeña, el intérprete reveló a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo que será hasta que Dios les permita cuando experimentarán la dicha de convertirse en padres. “Siempre he dicho que es algo que quiero mucho, pero tampoco tenemos prisa. Gracias a Dios estamos trabajando demasiado y eso nos mantiene ocupados, así que cuando llegue el momento podremos dedicarle nuestro cien por ciento, nos ilusiona bastante”. Fonsi explicó que por cuestiones de trabajo, su esposa no pudo acompañarlo al viaje. “Octubre es el mes de crear conciencia de la lucha contra el cáncer, estos días son los más ocupados para ella, tiene demasiado trabajo”. Luis Fonsi tendrá su prueba de fuego en Monterrey, ya que tras varias visitas en plan promocional y en presentaciones en festivales de radio, esta ocasión, el cantante ofrecerá hoy por primera vez su espectáculo completo en la ciudad. “Mi primer concierto formal, me siento feliz de que me den la oportunidad de presentarme no sólo aquí en Monterrey, sino en todo el país, hemos realizado cuatro shows y nos ha ido bien”. Además de la emoción, Fonsi comentó que le provoca nervios actuar ante el público mexicano. “No son por falta de experiencia, ni escénico mucho menos de inseguridad, porque si hay algún sitio donde me siento seguro es en el escenario, más que en esta entrevista, porque disfruto a mi público. “Me siento agradecido de que México me esté abriendo esta puerta para que la gente me conozca en persona”. El puertorriqueño comentó que ya prepara sus maletas para trasladarse a Noruega, en donde participará en la entrega 2009 del Premio Nobel de la Paz. “No sé ni cómo me invitaron, me llamaron de la oficina del Premio Nobel a mi representante y le preguntaron si me interesaría ir como representación latina y acepte de inmediato”. La entrega de dichos reconocimientos se celebrará el 9 de octubre en la ciudad de Oslo. GRACIAS: http://www.milenio.com/node/299501