No se le suben los Humos

A raíz del lanzamiento de Palabras del Silencio, Luis Fonsi sigue cosechando más logros en su carrera: cantará en el Premio Nobel de la Paz, está a punto de arrancar su primera gran gira de conciertos en México y aún tiene hambre de hacer más cosas. "No tengo mil detalles todavía (Nobel). Lo que sí sé es que me llegó la invitación, hace como un mes, para ser parte de esta celebración, que este año va a ser en Oslo, Noruega, y contentísimo de representar a nuestra música latina, y de estar en una premiación tan reconocida y tan importante como el Premio Nobel de la Paz", comentó Luis Fonsi. "Este año ha sido increíble, no tan sólo con el disco sino con los logros de cada canción como 'No me Doy por Vencido' y 'Aquí Estoy Yo', las puertas que se han abierto: poder ser portavoz de campañas impresionantes, poder recibir premios y romper récords, poder viajar al mundo entero y lanzar mi disco en Europa, cantar en el Premio Nobel de la Paz.Son como cositas que se van sumando". El cantante puertorriqueño participará en el espectáculo del 11 de diciembre, al día siguiente de la ceremonia de premiación, junto con Wyclef Jean, Toby Keith, Donna Summer y el dúo de blues y jazz de Mali Amadou & Mariam. Los anfitriones del evento serán el astro de Hollywood Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett-Smith. Entre dos generaciones Además, el intérprete de "Llueve por Dentro" se sintió honrado al recibir la invitación de Armando Manzanero para grabar a dúo "Mucho Corazón"; además que también compuso un tema al lado de Daddy Yankee para el nuevo disco del intérprete de "Gasolina". "Estamos hablando de dos generaciones y estilos completamente diferentes. Eso es lo que me gusta, porque yo soy músico, yo no soy baladista, soy cantautor, productor; yo estudié música, yo vivo la música, no importa el género, el público, de dónde seas. Es un honor trabajar con el maestro Manzanero, uno de los compositores más importantes de los últimos tiempos, por lo menos para mí lo es". A poco más de una década sobre los escenarios, Luis Fonsi confiesa que todavía no cree todo lo que está sucediéndole. "Todavía me sorprendo un poco. Ya son 11 años y ya han pasado muchas giras, muchos premios y todo, pero todavía no me he sentado y he dicho 'wow'. Es como pedacitos. Han habido momentos increíbles, como cuando gané 10 premios en los Premios Juventud, fue así como mirar los 10 premios y tener colegas, a quien respeto muchísimo, darme un abrazo y decir 'Fonsi, te los mereces'", dijo.
GRACIAS A FONSITAYUDA ANIITA LEVEKE