Adamari aguarda por la maternidad

"Lo que Dios quiera y cuando Dios nos lo quiera enviar". Así reaccionó ayer la actriz Adamari López al ser entrevistada por EL VOCERO sobre sus planes de maternidad al concluir la conferencia de prensa del evento "Race For The Cure" que ésta amadrina nuevamente. López, quien ya había hablado sobre este tema en "People en Español", no se muestra con prisa para convertirse en mamá. Más bien le deja ese encargo a Dios. Mientras tanto toma un receso de la actuación; un receso que tal y como adelantara EL VOCERO- va de la mano con un descanso de ciertos medicamentos en su meta de allanar el terreno para la maternidad. Sin embargo, eso no significa que dejaría de considerar una propuesta profesional que le resulte interesante, aclaró la actriz. No obstante le gustaría descansar por lo menos estos últimos meses del año, reiteró con sutileza. "Mientras tanto, quiero disfrutarme yo también, dedicarme tiempo. Sigo diciendo que quiero hacer ejercicios que quiero disfrutar de mi familia que quiero disfrutar de mi hogar y pasan los meses y sigo de un lado a otro y Fonsi está de gira aunque siempre buscamos una oportunidad para vernos", subrayó López, a quien se le ilumina el rostro cuando habla sobre la posibilidad de extender su familia junto con su esposo, el cantautor boricua Luis Fonsi. Pasará la Navidad en Puerto Rico ¿Qué van hacer (Fonsi y tú) en Navidad?, preguntó EL VOCERO. "¡Venir para acá!", respondió enérgicamente la entrevistada. Por otro lado, López también confirmó la información anticipada por este diario en el sentido de que en estos pasados meses ella ha estado sumida en una campaña con Yoplait por Estados Unidos a beneficio de la Fundación Susan G. Komen. "Es mi segundo año consecutivo con ellos", comentó la sobreviviente de cáncer de seno. "Estamos luchando para incluir a Puerto Rico en la campaña", agregó. A nivel profesional, según comentó, continuaría dedicada a la campaña con Yoplait en Estados Unidos en estos meses "invitando a las mujeres a que se hagan el examen para prevención del cáncer de seno". Quiere hacer cine y animar López, también indicó que le encantaría hacer cine y diversificarse en otras facetas como la conducción. "Me encantaría hacer cine, cosa que ya hice cuando era más adolescente aquí en Puerto Rico. Me encantaría poder participar en cualquier película puertorriqueña, yo no cobro mucho, realmente a veces puedo no cobrar; lo que me interesaría es participar en un proyecto interesante que siga exportando a Puerto Rico a nivel internacional", subrayó. "En términos de teatro si me gustaría, pero también me gustaría conducir; me gustaría hacer muchas mas cosas. Yo me quiero diversificar mucho, todavía hay mucho por aprender en términos profesionales. Hay mucho para dar deAdamari como mujer y como actriz, así que me seguirán viendo", concluyó. GRACIAS: Fonsitayuda Annita L.