La pluma detrás de Fonsi ,Lolita Flores desea grabar un tema con Luis Fonsi

Claudia Brant escribió 'Aquí estoy yo' Quiere grabar un disco propio

Detrás de una buena canción, siempre esta presente la pluma e inspiración de un gran compositor y eso es lo que pasa con el tema Aquí Estoy Yo de Luis Fonsi, que está nominado al Latin GRAMMY como Canción del Año. Pero te has preguntado, ¿quién fue la persona que escribió tan exitosa canción? Uno de ellos es Claudia Brant, una famosa compositora argentina que ahora comparte la dicha junto a Fonsi de esta postulación y que habló de ello para Univision.com. GRACIAS: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=2126773
Lolita Flores desea
grabar con algún cantante puertorriqueño La cantante española Lolita Flores mostró hoy su deseo de grabar en cuanto sea posible algún tema con un cantante puertorriqueño como Luis Fonsi, según dijo en una entrevista telefónica con Efe. Lolita actuará el próximo 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan dentro de su gira "Lolita a Lola" que empezó el pasado 30 de enero en el Teatro Colón de A Coruña. Su próximo disco, el primero que hará en vivo, incluirá una selección de los temas que cantará en las 35 presentaciones de su gira. El disco contará con los éxitos de sus más de 30 años de carrera. "Estoy en el momento correcto con las canciones que han marcado mi vida", dijo la intérprete de "Amor amor", "El Lerele", "Mediterráneo", "A tu vera" o "Sarandonga". GRACIAS: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jP-WYy_fkh7Wd9Cr1IFne1vJ37Lg