NOMINACIONES LUIS FONSI PEOPLE

Después de años de trabajo, dedicación y profesionalismo, el puertoriqueño se encuentra en uno de su mejores momentos, siendo uno de los cantantes más importantes. Su álbum 'Palabras del Silencio', ha logrado romper récord, ganar múltiples galardones y posicionarse dentro de los primeros lugares con sus sencillos: No me doy por vencido, Aquí estoy yo y Llueve por dentro. Para continuar con grandes logros, Luis Fonsi, esta vez recibe cinco nominaciones para los Premios People en Español, en las categorías de 'Música' y 'Moda'. El público es quién escoge a los artistas ganadores, por tanto, pedimos a todos los seguidores del boricua que voten diariamente por él, y así lograr un nuevo triunfo. *Mejor Vestido: Luis Fonsi *Mejor Cantante: Luis Fonsi *Colaboración del Año: Luis Fonsi con Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Schajris *Álbm del año: Luis Fonsi/Palabras del Silecio *Canción del Año: Luis Fonsi/Aquí estoy yo VOTAR EN : http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1917007_1924963_3,00.html