Colabora Luis Fonsi con Armando Manzanero

Tras 10 años de carrera musical, Luis Fonsi empieza a cosechar los éxitos, Palabras del Silencio, nombre de su más reciente CD, mismo que le da titulo al tour que realiza, lo ha llenado de satisfacciones. "Ha sido un año increíble, le doy gracias a Dios todos los días cuando me levanto por la mañana que me ha dado la bendición por 10 años y ahora de estar en el mejor momento de mi carrera, lo estoy disfrutando tanto. Hace unos días me entregaron mi primer Disco de Oro, lo estoy celebrando como niño chiquito", expresó el puertorriqueño. Un ejemplo de su éxito es España, país donde cada uno de los 18 conciertos que ofreció, registraron lleno total.Luis Fonsi cumplió un sueño en su carrera, grabar una canción junto a Armando Manzanero. "Acabo de grabar un dúo con el maestro Armando Manzanero uno de mis compositores favoritos, hicimos una canción y tuve la oportunidad de cantar quizá con el mejor compositor de nuestros tiempos"…el tema se llama “Mucho corazon”, adelantó Luis.