Luis Fonsi celebra un año del álbum más exitoso de su carrera

Luis Fonsi presenta una edición especial de su disco "Palabras Del Silencio" como un tributo a sus fans por todo el gran apoyo que ha recibido en todas partes del mundo. La edición contiene los éxitos que han posicionado a Fonsi a la cima del éxito internacional y que han sido número uno en más de 17 países, incluyendo México, España y Estados Unidos. Además, incluye temas inéditos, versiones exclusivas, un DVD con tres temas en vivo desde su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y mucho más! "Palabras Del Silencio... Un Año Después Edición De Aniversario" incluye: 1. Quien Le Va A Decir2. Llueve Por Dentro3. Otro Día Será (Desencontrándonos)4. No Me Doy Por Vencido5. Aunque Estés Con El6. La Mentira7. Lágrimas Del Mar8. Todo Vuelve A Empezar (a dúo con Laura Pausini)9. Persiguiendo El Paraíso10. Todo Lo Que Tengo11. Aquí Estoy Yo (con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris)12. Tienes Razón13. No Me Doy Por Vencido (versión ranchera)14. Así Debe Ser15. No Me Doy Por Vencido (versión urbana - Con MJ)16. No Me Doy Por Vencido (versión banda Con Germán Montero)17. Aquí Estoy Yo (Luis Fonsi solo)18. Llueve Por Dentro (versión en vivo) DVD incluye: 1. Video "Aquí Estoy Yo" (con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris)2. No Me Doy Por Vencido (en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot)3. Llueve Por Dentro (en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot)4. Aquí Estoy Yo (en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris)