Premios: Juventud & Org. Latino

Premios: Juventud & Org. Latino Ya comenzaron las votaciones para los Premios Orgullosamente Latino 2009 y mañana 9 de Abril, comienza la votación para Premios Juventud, ambos, son eventos muy importantes y a cualquier cantante le gustaría ser ganar y que mejor, si ese premio se lo entrega su público. Premios Orgullosamente Latino 2009 - Organizado por: Ritmoson Latino.- Sólo puedes votar una vez al día [Eliminando Cookies no funciona].- Luis Fonsi se encuentra nominado en: Solista Latino del Año, Video del año(No me doy por vencido), Canción del Año (No me doy por vencido) y Disco del Año (Palabras del Silencio).-
Para votar, deben ingrear a: http://ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php
Los 5 artistas con más votaciones dentro de una categoría, pasan a la siguiente votación, en el cual los votos comienzan desde cero y se elige al artista finalmente ganador.- Al ser una votación que sólo se puede votar una vez al día, deben votar todos los días para mantener la frecuencia, por favor, correr la voz y así unimos a todos votando por Fonsi. Premios Juventud 2009 - Organizado por: Univision- Puedes votar todas las veces al día eliminando los cookies. Instrucciones aquí para Eliminar Cookies- Para votar, ingresa aquí: http://www.univision.com/content/channe ... ecid=10417.-
Cuando ingresen a la página y le hagan click a alguna categoría, se encontrarán con que saldrá el nombre de la Nominación y saldrá un espacio en blanco.... allí deben colocar por quién votarán... a continuación les doy la lista haciendoles mención en qué categoría deben votar, en qué nominación y por quién o qué canción, así todos votan por lo mismo y la probabilidad de ganar es mayor... Categoría Música * La combinación perfecta: Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Schajris* Que rico se mueve: Luis Fonsi* Voz del momento: Luis Fonsi* La más pegajosa: No me doy por vencido* Me muero sin ese cd: Palabras del Silencio* Mi concierto favorito: Palabras del Silencio Tour 2009* Canción cortavenas: Aquí estoy yo - Luis Fonsi* Mi video favorito: Aquí estoy yo - Luis Fonsi* Mi artista pop: Luis Fonsi Imagen y Moda * ¡Está Buenísimo!: Luis Fonsi* El de mejor estilo: Luis Fonsi Categoría Cultura Pop * Mi ídolo es...: Luis Fonsi* Torridos romances: Adamari López y Luis Fonsi