MAS CERCA DE LUISFONSI IMPOSIBLE!

Disfruta de los videos del cantante en VOD, Canal 900 y podrás ganar Uno de los 5 pack que incluyen: - Encuentro con el artista- CD “Palabras del Silencio”- Dos entradas para el concierto en Chile el 9 de mayo a las 21 horas en el Movistar Arena Santiago.
¿Qué puedes ganar? Uno de los 5 packs que incluyen:
- Meet&greet con el artista
- Un disco “Palabras del Silencio”
- Dos entradas para el concierto del 9 de mayo a las 21 horas en el Movistar Arena Santiago. Estos son los 14 videos de Luis Fonsi que por $1990 puedes arrendar en el Canal 900 de tu d-BOX y particpar automáticamente en este concurso :
1. Nada es para siempre 2. Por una mujer 3. Me matas 4. ¿Quién te dijo eso?
5. Abrazar la vida 6. Quisiera poder olvidarme de ti7. Imagíname sin ti
8. No te cambio por ninguna 9. Mi sueño 10. Perdóname 11. Si tú quisieras
12. Tu amor 13. No me doy por vencido 14. Aquí estoy yo Disfruta de los videos del cantante en VOD, Canal 900 y podrás ganar http://vtr.com/luisfonsi/concurso.html
CONCURSO VTR