GRACIAS LAS ADORO MENSAJE DE LUIS SOBRE LOS SALUDOS EN SU CUMPLEAÑOS!

Gracias, las adoro
por Luis Fonsi el Jue Abr 16, 2009 2:17 pm Me encanto leer tantos y tantos mensajes hermosos en este foro....No quisiera imaginarme como seria mi vida y mi musica sin el cariño y el amor que ustedes me brindan.Les cuento que la pase super chever en mi cumpleaños. Comparti con toda la gente que quiero y he tenido varios dias de descanso aqui en Miami. Ya me estoy preparando para los conciertos de San Francisco, Los Angeles y Mexico. Despues lo sigo por Peru, 2 conciertos en Chile y por ahi lo sigo. Me siento mejor que nunca y estoy super emocionado con todo lo que esta pasando con la gira. Aunque todavia falta mucho por hacer con Aqui Estoy Yo, ya escojimos el tercer sencillo . Ya pronto hare el video y mas adelante les dare todos los detalles. Como siempre seran las primeras en enterarse...pero mientras tanto shshshshshshsh!!!!!!!!Gracias por su apoyo, no paren de votar para los premios, y nos vemos pronto!!!!
Las quieroFonsi.