Luis Fonsi y Adamari López quieren ser papás

Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad‏ Fuente: Ritmoson Latino El astro puertorriqueño Luis Fonsi, quien recientemente participó en los conciertos para promover el turismo en el país azteca, aclaró los rumores acerca de que su esposa, la actriz Adamari López, se encuentra en tratamiento de fertilidad con la finalidad de debutar brevemente como papás. "No, no está en tratamientos, ella está muy bien y el bebé vendrá cuando Dios quiera... en realidad estamos haciendo las cosas con mucha paciencia, con muchas ganas y cuando llegue el momento de ser padres estaremos preparados mentalmente, pero lo importante es que estamos bien", explicó. Por otra parte, tras de 10 de carrera musical, el intérprete de No me doy por vencido y Aquí estoy yo ya empieza a cosechar los éxitos, como Palabras del silencio, material discográfico que lo ha llenado de satisfacciones. "Ha sido un año increíble, le doy gracias a Dios todos los días cuando me levanto por la mañana, me lo estoy disfrutando... hace unos días me entregaron mi primer Disco de Oro en México, lo estoy celebrando como niño chiquito", comentó.