Fonsi Disco de Platino Digital y nº1 Mes de Mayo en CHILE

LUIS FONSI EN CHILE "Aquí Estoy Yo" cierra el mesde Mayo en el # 1 de rotación Junto con lo anterior,alcanza el DISCO DE PLATINO DIGITALpor las descargas y precargas de contenidode su álbum "Palabras Del Silencio"Su éxito es imparable. "Palabras Del Silencio" ha entregado dos singles NÚMERO UNO..."Yo No Me Doy Por Vencido" y "Aquí Estoy Yo", su último single que en Chile ha llegado a ser el # 1 del mes de Mayo, precedido por 3 exitosas presentaciones en nuestro país. A lo anterior, se suma el hecho de haber alcanzado el DISCO DE PLATINO DIGITAL en Chile, por las descargas y pre-cargas de contenidos de "Palabras Del Silencio", un disco del que nos quedan éxitos para rato. Hace unos días, Fonsi recibió 13 nominaciones a los Premios Juventud (que son entregados por el público). Luego de sus presentaciones en España, Fonsi continuará con la gira por Estados Unidos.