Luis Fonsi rompe record Guinness en Nueva York

Luis Fonsi olvida su divorcio con el 'Cha cha chá'

Puso a bailar esta modalidad a miles de neoyorkinos para conseguir hacerse con el Guiness de los Récords

Madrid.- Luis Fonsi ha olvidado su divorcio con el ritmo del 'Cha cha chá' en Nueva York. El cantante puso a bailar esta modalidad a miles de neoyorkinos para conseguir hacerse con el Guiness de los Récords. Aunque Luis Fonsi no movió las caderas, decenas de americanos se lanzaron a bailar el ritmo tropical bajo un frío estremecedor. "Gracias por venir a bailar", gritó entusiasmado el cantante. "Quiero disfrutar con toda esta gente, bailando aquí, en el frío de Nueva York".

Luis Fonsi, intérprete de 'No me doy por vencido', intentó que más de 3.270 personas bailaran el 'Cha cha chá' al mismo tiempo para romper la marca Guinness impuesta el 31 de agosto de 2008 en Polonia. El puertorriqueño manifestó que está "escribiendo mucho". "En enero o febrero espero empezar a grabar para, si Dios quiere, tenerlo a la venta en mayo". Añadió que las fiestas de fin de año espera pasarlas entre Miami y Puerto Rico, rodeado de su familia.

Luis Fonsi presentó una demanda de divorcio contra su aún esposa, Adamari López, el 25 de septiembre, declarando que su unión estaba irremediablemente rota. La ex pareja resolvió amistosamente todos los asuntos surgidos a partir de su matrimonio en un acuerdo confidencial. Fue el 3 de junio de 2006 cuando la pareja contrajo nupcias y lo que parecía ser uno de los matrimonios más estables terminó en noviembre del año pasado, tras rumores de distanciamiento entre ellos.

Por su parte, Adamari López estrenó novio a las pocas semanas de firmar el divorcio, alegando que era “el momento de ser feliz y aprovechar a la gente que invita a salir. De disfrutar, y sólo el tiempo dirá qué título se tiene que poner a lo que uno está viviendo”.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/166893/luis-fonsi-olvida-su-divorcio-con-el-cha-cha-cha