El escándalo Luis fonsi infiel ??

Don Omar sabe más de la cuenta del caso de Luis Fonsi y Lilia Luciano Sigue la polémica por el supesto romance entre Luis Fonsi y una reconocida reportera de la cadena Univisión. El escándalo sigue. Sobre todo ahora que se sabe que Don Omar le 'echaba fuego' a la situación a través de su página personal de Twitter. En su mensajes, no sólo relacionaba a Fonsi con Lilia Luciano, también involucraba a otro intérprete del género urbano al que aún no identifícó. Entre los 'twis' que publicó Don Omar, durante la transmisión del Grammy Latino se encuentran los siguientes, de acuerdo con el portal Primera Hora.com "'Abusadora!' tremendo temaso muchachos..gracias por el saludo en el periodico..Sor Lillia esta bailando? Jajaja", publicó. "Ahora sí que esto se puso bueno para la Srta. Suciano..digo Luciano. complementó tiempo después". Don Omar continuó con los mensajes insinuantes al postear: "Aplausos para Luis Fonsi...tremendo temaso...esa le gusta a Sor Lillia...jaja". Los posteos siguieron con: "Sor Lillia Luciano acaba de perder su oportunidad para el mejor tema masculino..gano Calle 13 jajaja". "Llegó Luis Fonsi, me faltan algunos cantantes mas y le completo la combi de la noche a Sor Lillia Luciano...esa baila hasta los anuncios". Don Omar también le dirigio posteos directos a Lilia Luciano: "Llegó un cuerito vestido de azul a los Grammys....digo llego un angelito desde el cielo azul....Sor Lillia el azul no le queda". INFO: http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/Don_omar_sabe_mas_de_la_cuenta_del_caso_de_luis_fonsi_y_lilia_luciano/oci755474 Revista asegura que Luis Fonsi y Adamari López se han separado La relación entre los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López está en la cuerda floja, según publica la revista 'TV Notas'. De acuerdo con la publicación, Fonsi ya abandonó el hogar que compartió con su compañera. La decisión fue tomada después que una revista publicara que Fonsi había tenido un affair con la conductora del programa Escándalo TV, Lilia Luciano. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el anuncio oficial de la separación se dará después de la ceremonia de los Latin Gramy, ya que Fonsi está nominado en varias categorías. INFO : http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/Revista_asegura_que_luis_fonsi_y_adamari_lopez_se_han_separado/oci753773 Lilia Luciano: “Estoy muy dolida. No es justo que se calumnie así” “De verdad estoy bien dolida, bien dolida con la calumnia que se está diciendo, estoy bien dolida con toda este situación que empezaron a fabricar sobre mí, sobre mi vida. Me duele mucho. Espero que ya de hoy no pase, que ya no se siga. No es justo que se calumnie así. No es justo. No es verdad”, nos dijo Luciano. “No tengo absolutamente nada que ver con Luis Fonsi, nunca he tenido nada que ver con él y su familia. Admiro muchísimo a su esposa, la quiero muchísimo, es mi amiga, y es un absurdo. Todas estas cosas que se han dicho son puras mentiras y puras fabricaciones”. Luciano aseguró que admira mucho a la esposa de Luis Fonsi, la actriz Adamari López, con quien dijo tener una buena relación. “La verdad es que a Adamari la quiero mucho, entrenábamos juntas en el gimnasio. Ése es mi único link a esa relación”, aseveró. “De verdad que les deseo lo mejor, los quiero muchísimo y no quiero que nunca más vuelva a decirse ni a inventarse ningún rumor de esta naturaleza porque no es justo, no es justo. Esas son cosas muy feas. Una gente que pasó por una situación difícil, una gente a las que yo admiro por todo su trabajo, por todo lo que han hecho, por todo lo que han logrado los dos. De verdad que me duele. Estoy bien afectada de que la gente piense estas cosas de mí”. INFO: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1936188,00.html