Una inolvidable visita por México.

Después del concierto que ofreció el pasado sábado en el Teatro Anayansi en Panamá, con un lleno total, el cantautor boricua viajó a la ciudad de Guadalajara, para participar una vez más en el magno concierto “Jalisco en Vivo”; los éxitos “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo” acompañado de Aleks Syntek y Noel Scharjis, fueron coreados por más de 150 mil almas tapatías; después el carismático FONSI interpretó junto con Alejandro Fernández y su mariachi “Preciosa” una canción del puertorriqueño Rafael Hernández. En el DF… Hoy, Sin Reservas, los 10 Primeros y Muévete, entre otros, son algunos de los principales programas de televisión que realizó. También participó en el exclusivo evento organizado por Televisa: Mexicanas Mujeres de Valor. La mayoría de estos programas fueron televisados el pasado sábado 27 de junio, por lo que la televisión mexicana fue cautivada por el cantante. Por otro lado, ofreció un set acústico exclusivo para 50 ganadores del Depa Coca Cola Light; en donde además de “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo” FONSI interpretó “Imagíname sin Ti”, “Quién te dijo eso” y “Por una Mujer”. LUIS FONSI concluyó, el día de ayer, una inolvidable visita a nuestro país colmada de éxito y galardones como: Disco de Oro por más de 40 mil unidades vendidas en nuestro país. Ritmoson Latino le otorgó el premio Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009 6ª. Entrega. Reconocimiento que recibió de la fan ganadora que viajo desde Costa Rica para conocerlo y entregar en propia mano este reconocimiento al “Disco Latino del Año”. Para más información visita www.luisfonsi.com