Premios Juventud 2009

El próximo 16 de Julio, se llevarán a cabo, uno de los premios de música más importante de los Estados Unidos, sin embargo, la gran caracterísitca, es que los fans son quienes nominan y eligen a los artistas ganadores. Este año, una vez más, los fans del cantante puertorriqueño Luis Fonsi deben demostrarle el apoyo y cariño hacia él, entregándole uno o más reconocimientos. Para esto, cuando se habran las votaciones, deben ingresar a univision.com e introducir la uniclave 'Premios Juventud'. En cada categoría les saldrá el nombre de la nominación acompañado de un espacio en blanco donde deben intruducir la cancion y artista a votar o bien dependiendo de la nominación, colocar sólo el cantante. Para que el apoyo sea más masivo y los fans concuerden con lo que se vota y así tener mayor probabilidad de nominar a Fonsi, es que se ha hecho una lista que se encuentra próximamente; esto vendría siendo lo que ustedes deben colocar al momento de nominar a Fonsi en cada nominación, ya que si una persona vota por una canción y otra, por otra canción y así ssesiamente, sería menos probable que Fonsi ganara. Demostremos que no nos damos por vencidos y aquí estamos, una vez más apoyando a este gran artista y demostrándole a todo el mundo el gran ejército de fans que tiene. Fechas23 de Abril: Comienzo de votaciones para nominar.28 de Mayo: Anuncio de nominados.28 de Mayo al 28 de Junio: Votaciones para elegir al ganador.16 de Julio: Premios Juventud 2009 Categoría Música * La combinación perfecta: Luis Fonsi, Aleks Syntek, Dabid Bisbal y Noel Schajris * Que rico se mueve: Luis Fonsi * Voz del momento: Luis Fonsi * La más pegajosa: No me doy por vencido * Me muero sin ese cd: Palabras del Silencio * Mi concierto favorito: Palabras del Silencio Tour 2009 * Canción cortavenas: Aquí estoy yo - Luis Fonsi * Mi video favorito: Aquí estoy yo - Luis Fonsi* Mi artista pop: Luis Fonsi Imagen y Moda * ¡Está Buenísimo!: Luis Fonsi * El de mejor estilo: Luis Fonsi Categoría Cultura Pop * Mi ídolo es...: Luis Fonsi * Torridos romances: Adamari López y Luis Fonsi