MENSAJE DE LUIS FONSI EN EL FORO OFICIAL

Besos

por Luis Fonsi el Mié Feb 11, 2009 9:04 am Saludos mi gente......Aqui ando en Puerto Rico tomandome un rico cafe puertorriqueño y preparandome para empezar mi dia con la prueba de sonido. Ya falta menos para comenzar esta gira que me tiene tan ilusionado. Hemos preparado un show super completo que tengo fe les gustara.....ojala y cante todas esas canciones que ustedes quieren escuchar! Se que todavia faltan muchas fechas por anunciar. Han habido muchos cambios de fechas y por eso no he querido anunciar ningun show hasta que este 100% confirmando. Mientras tanto aqui estoy preparandome para el Coliseo de Puerto Rico este fin de semana y proximamente Viña Del Mar!!!!!!Como siempre, les agradezco todo el trabajo impresionante que estan haciendo. Todas estas cosas bonitas que estoy viviendo no hubiesen sido posible sin el apoyo incondicional de ustedes. GRACIAS>>>
Mil besos..Fonsi.