DETRAS DE CAMARAS AQUI ESTOY YO

Semana de estrenos y exclusivas en Batanga, primero fue el detrás de cámaras de “No Me Digas“, lo nuevo de Cristian Castro y ahora te traemos también de manera exclusiva el estreno online de “Aquí Estoy Yo”, el segundo sencillo del Disco Platino y Disco nominado a un Grammy “Palabras del Silencio” de Luis Fonsi. “Aquí Estoy Yo”, tiene todas las características para ser el éxito del 2009, ya que además del talento del cantante boricua cuenta con la participación de tres grandes de la Música Latina: David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris (ex Sin Bandera). “No Me Doy Por Vencido” se mantiene dominando las listas de radio, es #1 por 18 semanas en el “Hot Latin Songs” de la revista Billboard. No esperes más, se la primera o el primero en disfrutar del detrás de cámara del video clip “Aquí Estoy Yo”, solo acá en Batanga. http://enbreve.batanga.com/luis-fonsi-arrancando-el-2009-dice-aqui-estoy-yo/