Yo Estoy Aqui (mensaje de luis en el foro)

Yo Estoy Aqui
por Luis Fonsi el Vie Dic 19, 2008 12:18 am
Saludos mi gente, espero esten super bien. Yo estoy feliz porque hoy llegue a casa y ya falta menos para las parrandas y la comida de mi abuela!!! Estos ultimos 6 meses han sido intensos pero no cambiaria absolutamente NADA. Hemos tenido un año super exitoso...digo HEMOS porque esto yo no lo hice solo! Falta mucho por hacer, pero con el apoyo y cariño de ustedes yo se que se seguiran abriendo puertas y tendremos una gira de conciertos inolvidable para el 2009. Ya se estan confirmando muchas fechas. A principios de Enero podran ver el calendario de la gira en la pagina para que ya sepan mas o menos como sera todo. Les cuento que estuve en Mexico haciendo el nuevo video del segundo sencillo. Como ustedes lo saben todo, ya me imagino que saben cual es, si no saben.....simplemente lean el titulo (subject) de este mensaje y jueguen un poco con el orden de las palabras..... Ya el año que viene empezaremos a promocionar esta nueva cancion.Pues les deseo lo mejor en estas navidades y año nuevo. Me hacen el favor y se me portan bien!!!!! Que la pasen rico, coman mucho, festejen como nunca, descansen, bailen, se amanezcan, regalen y reciban regalos...etc..... etc....Gracias por regalarme un año de tantos sueños cumplidos y vamos por mas....besos.
NUEVO VIDEO AQUI ESTOI YO
GRABADO EN MEXICO.