Luis Fonsi con nueva función en P.R

Luis Fonsi con nueva funciónLos seguidores del joven cantante Luis Fonsi tienen una oportunidad adicional para verlo en tarima al abrirse una nueva función el próximo sábado 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. "Estoy supercontento por esta nueva gira de conciertos. Por supuesto, más feliz todavía de saber que comenzaré en mi Isla, mi Puerto Rico. Les prometo pura adrenalina y muchas sorpresas. Quiero llevarlos por un viaje musical con todos los éxitos de mi carrera. Espero verlos allí y poder compartir con mi público uno de los momentos más importante para mí", expresó Fonsi, quien ahora cuenta con dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos para este nuevo espectáculo estarán a la venta a partir de la medianoche de mañana, viernes, en TicketPop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico desde las 10:00 a.m. Luego de dos años fuera de los escenarios Fonsi regresa con su nueva producción discográfica "Palabras del silencio".Fonsi lleva ocho semanas consecutivas número uno de la radio latina en Estados Unidos con su canción "No me doy por vencido". Recientemente el cantante estuvo de visita promocional en España, donde se presentó ante 15,000 personas. LUIS FONSI CONCIERTO ACUSTICO ONLINE Fans EE.UU El acceso a este acústico es limitado y grátis! deben estar muy pendientes y/o informarse llamando al número que les aparece.... ya que al parecer el número que puede entrar al ser limitado no es mucho! Todas!! A través de Myspace.com darán un resumen de este acústico que se realizará el próximo 25 de noviembre! ¡Atentas! MAS INFO: http://latino.myspace.com/acustico